Curso Inducción Hospital Coquimbo Auxiliar, Administrativos y Profe. no Clínicos

  • Trainers
  • Administrador HSP |
  • Carol jimenez |

Bienvenidos al Curso de Inducción Funcionarios(a).

Su objetivo es apoyar el Proceso de Inducción del nuevo personal que asumirá funciones en el Hospital San Pablo de Coquimbo, con el fin generar y facilitar conocimientos, lineamientos y normativas para conocer y comprender el contexto de institucionalidad de nuestro Hospital.

 

Características Generales

El sistema e-learning de inducción al funcionario(a) es un modelo educativo, el cual comprende un conjunto de procedimientos, métodos, técnicas y servicios que deberán emplearse para el desarrollo de este curso de autoaprendizaje.

Concebimos el autoaprendizaje, como el aprendizaje autónomo, es decir, la facultad que tiene una persona para dirigir, controlar, regular y evaluar su forma de aprender de manera consciente e intencionada, haciendo uso de estrategias de aprendizaje para lograr el objetivo propuesto.

 

Por este motivo consideramos importante que usted sepa que:

Este Curso se habilitará por 1 semana.

Al finalizar el estudio de los contenidos de cada módulo deberá realizar una evaluación final que dará termino a su proceso de aprendizaje.

Cada funcionario(a) tendrá la opción de repetir una vez más la evaluación final, en caso de reprobación o abandono.

Si reprueba en ambas ocasiones la evaluación, se deberá presentar una solicitud al Jefe de Servicio para que sea evaluada y autorizada por el Director del Hospital.

 

COMENCEMOS CON EL PROCESO DE INDUCCIÓN

Course Information

Objetivos Específicos del Curso

Metodología.

Evaluación.

Coaches

Administrador HSP

Administrador HSP

Carol jimenez

Carol jimenez